Max Verstappen escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1. El actual campeón de la máxima categoría del automovilismo internacional impone su dominio a bordo de uno de los monoplazas de Red Bull y pretende ser el protagonista de la nueva era de la competición.

El neerlandés demuestra un talento casi innato al volante durante cada carrera, pero el rendimiento que exhibe es resultado del trabajo que realiza desde hace años. En este escenario, existe una persona determinante en el día a día del joven piloto: su novia Kelly Piquet.

¿Quién es Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen?

La pareja del campeón mundial de la F1 nació en Homburgo, una ciudad que se encuentra ubicada en la región del Sarre, en Alemania. Sin embargo, posee nacionalidad brasileña. Tiene 33 años (ocho más que Verstappen) y se desempeña como columnista, influencer y profesional de Relaciones Internacionales.

Es la hija de Nelson Piquet, el legendario piloto brasileño que conquistó tres campeonatos de la Fórmula 1 (1981, 1983, 1987), y Sylvia Tamsma, una ex modelo neerlandesa. Se crió en Francia, pero entre los 12 y 15 años vivió en Brasil. Luego, alternó momentos en los mencionados países y también en Inglaterra y Estados Unidos a causa de sus estudios.

Se graduó en el Marymount Manhattan College de Nueva York en la carrera de Relaciones Internacionales, con especialización en Ciencias Políticas y Económicas. Durante esta etapa, también realizó una pasantía en el mundo de la moda y decidió continuar sus trabajos en el área. En su currículum, se destacan sus trabajos en Vogue Latinoamérica, Bergdorf Goodman, Marie Claire y como responsable del contenido de redes sociales de la Fórmula E.

Con anterioridad a su romance con la estrella del equipo austríaco,tuvo una relación con Daniil Kvyat, también con experiencia en la Fórmula 1 y que en la actualidad es el piloto de reserva de Alpine. La pareja, que perduró desde enero de 2017 hasta marzo de 2020, tuvo una hija: Penelope, quien nació en julio de 2019.

¿Cuándo se conocieron Kelly Piquet y Max Verstappen?

Piquet y Verstappen comenzaron a salir a finales de 2020. En marzo de ese mismo año, Kelly terminó su relación con Kvyat, mientras que Max culminó su romance con Dilara Sanlik en octubre.

La pareja hizo pública la relación a través de una serie de publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, mostraron postales de cómo disfrutaron juntos del Año Nuevo y recibieron el 2021 en Brasil con la familia de la mujer.