¿Quién es Hasbulla? El pequeñito de los memes

¿Quién es Hasbulla? El pequeñito de los memes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Seguramente en redes sociales has escuchado el nombre de Hasbulla o has visto el video de un niño pequeño que maneja, fuma, bebe y pelea con adultos, pero tenemos que decirte que no es un menor, en realidad es un joven de 19 años originario de la República rusa de Daguestán.

Hasbulla Magomedov nació en Majachkalá, capital de Daguestán, una de las 22 repúblicas rusas y, a pesar de verse como un niño, el ahora influencer  se acerca a las dos décadas de vida.

¿Qué enfermedad padece Hasbulla Magomedov?

Esta estrella de las redes sociales, famoso por memes y stickers, padece de acondroplasia, mejor conocida como enanismo, un problema genético que tiene como consecuencia un crecimiento reducido en comparación con otras personas. Sin embargo, esta situación no ha sido un impedimento para Hasbulla, quien a través de redes sociales, se divierte y disfruta la vida como cualquier adolescente.

Famosos que han estado con Hasbulla Magomedov

Su fama ha llegado tan lejos, tanto que varias estrellas del deporte han aparecido junto él, tal es el caso de Khabib Nurmagomédov, un luchador de artes marciales; Muhammad Mokaev, Rustam Khabilov, y con Shaquille O’Neal jugador de la NBA.

¿Cuántos seguidores tiene Hasbulla Magomedov?

Como lo mencionamos con anterioridad, Hasbulla se ha convertido en un gran influencer, ya que en Instagram suma  2.1 millones de followers (aunque la cuenta señala que es de fans) y 1 millón 300 mil en TikTok.

Además de tener cuentas de fans con más de 100.000 seguidores que comparten sus vídeos.

Sin duda alguna todos hemos visto a Hasbulla en memes que recorren rápidamente las redes, aunque muchas personas aún piensan que es un niño.

¿Quién es Hasbulla? El pequeñito de los memes
¿Quién es Hasbulla? El pequeñito de los memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Hasbulla? El pequeñito de los memes