¿Qué se juega el fin de semana en las principales ligas de Europa?

¿Qué se juega el fin de semana en las principales ligas de Europa?
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova

Manchester City y Liverpool son los únicos clubes que pelean por la corona.

PREMIER LEAGUE

El campeón de Inglaterra se definirá el domingo. Manchester City y Liverpool son los únicos clubes que pelean por la corona y la plantilla dirigida por Pep Guardiola es la favorita del Soccer Power Index de FiveThirtyEight para conquistar el título con un 82% de probabilidades. Los Reds (89) y Citizens (90) están separados por solo un punto, por lo que ambos clubes deben buscar el triunfo en la última jornada de la Premier.

LALIGA

El campeonato de España tiene definido a su campeón (Real Madrid) y también a sus representantes en la Champions League (Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla). Las plazas de Europa League son para el Betis y la Real Sociedad, mientras que el boleto para la Conference League sería para el Villarreal, pero Athletic podría "robárselo" en la última jornada.

SERIE A

Este fin de semana se definirá al campeón en Italia y el AC Milán es el máximo favorito para levantar el 'Scudetto' con 85% de posibilidades, según destaca el SPI de FiveThirtyEight. El cuadro Rossoneri tiene 83 puntos en la cima de la clasificación y un triunfo ante el Sassuolo les daría el título. Por su parte, Inter de Milán, con 81 unidades, todavía aspira al campeonato y está obligado a vencer al Sampdoria para luego esperar una derrota del AC Milán.

LIGUE 1

El PSG se coronó campeón de Francia y el sábado se definirán los clubes galos que participan en competencias europeas.

Mónaco y Marsella buscan clasificarse de manera directa a la etapa de grupos de la Champions League, pero uno de los dos tendrá que luchar por su boleto a través de un play-off. Rennes, Racing y Niza definirán en la última jornada a los representantes de la Ligue 1 en la Europa League y Conference.

¿Qué se juega el fin de semana en las principales ligas de Europa?
¿Qué se juega el fin de semana en las principales ligas de Europa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué se juega el fin de semana en las principales ligas de Europa?