¿Qué necesita Pumas para llegar al Repechaje? ¡ un milagro!

¿Qué necesita Pumas para llegar al Repechaje?  ¡ un milagro!
Redacción / El Tiempo de Monclova

La derrota de 1-2 que sufrió Pumas ante Cruz Azul en el Olímpico Universitario este domingo, sucumbió en las ilusiones de Repechaje de los dirigidos por Andrés Lillini. Sin embargo, gracias al benevolente sistema de competición del fútbol mexicano aún pueden acceder a la fase final, si ganan sus dos últimos encuentros y con una serie de combinaciones.

Te recomendamos: “El Apertura 2022, un rotundo fracaso para los felinos”: Germán Tello, ex jugador de los Pumas

Al cuadro de la UNAM se le ha terminado el margen de error, por lo que necesitan sí o sí obtener dos victorias ante Puebla y Juárez, que además son rivales directos en las aspiraciones para poder llegar al Repechaje.

El primer encuentro se trata de un compromiso que fue aplazado, por la invitación que Pumas tuvo a Barcelona para el Trofeo Joan Gamper y donde fueron apabullados por 6-0.

Mientras que el segundo sí corresponde al cierre de los felinos en el calendario, como se tenía presupuestado en un inicio.

En este momento, Pumas suma 14 puntos y marcha en la posición 16, por lo que de ganar los dos partidos sumaría 6 y llegaría a los 20 puntos. Sin embargo, es vital que los rivales directos que también tienen posibilidad de Repechaje como son Puebla con 19 puntos en décimo, Atlético de San Luis con 18 en decimoprimero y Necaxa con 18 en decimosegundo.

¿Qué necesita Pumas para llegar al Repechaje?  ¡ un milagro!
¿Qué necesita Pumas para llegar al Repechaje? ¡ un milagro! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué necesita Pumas para llegar al Repechaje? ¡ un milagro!