¿Qué es un Vladimir? La pregunta más popular de TikTok

¿Qué es un Vladimir? La pregunta más popular de TikTok
AGENCIAS / EL TIEMPO

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor influencia en el mundo. Todos los días aparecen videos que se vuelven el tema de conversación para miles de personas. Pero seguir el ritmo de todo lo viral que pasa en la plataforma no es sencillo y en los últimos días ha surgido la pregunta ¿qué es un Vladimir? Para que entiendas a qué se refiere este término vamos a decirte de dónde salió y cómo se utiliza. 

Siendo los jóvenes los que más utilizan las plataformas sociales no es de extrañar que se hayan creado términos con la intención de facilitar la comunicación. GPI y POV son 2 ejemplos que recientemente se popularizaron para expresar  “gracias por invitar” u “punto de vista”. 

Pero también hay casos en que a través de un emoji o una palabra los usuarios buscan esconder palabras o términos que podrían censurar su cuenta, y ese es el caso de Vladimir. 

¿Qué significa Vladimir en TikTok?


En los últimos días han aparecido una serie de videos en la red social en los cuales se menciona el nombre de Vladimir. Al escucharlo la mayoría imagina que se están refiriendo a una persona, al presidente de Rusia por ejemplo, pero la realidad es que es una manera de disfrazar algo más.

Como sabes, las redes sociales se han esforzado para lograr una mejor convivencia entre los usuarios, lo que no solo implica detectar y eliminar discursos de odio y hostigamiento, también las connotaciones sexuales que podrían no ser apropiadas para algunos, en especial los más pequeños. 

Justamente por lo anterior es que las personas han buscado la manera de poder expresar ciertas situaciones sin miedo a que los censuren e, incluso, para confundir a los demás. 

Así, de acuerdo con diversos videos de TikTok cuando alguien dice que hizo un Vladimir se refiere a masturbarse antes de ir a dormir. Cabe señalar que solo se está aplicando en el caso de los hombres. 

El término responde a un simple juego de palabras, si alguien pregunta ¿qué es un Vladimir? El otro responde “una paja y a dormir”.

No se sabe exactamente cómo es que empezó a utilizarse el término pero poco a poco ha ido tomando popularidad en diversos países de habla hispana como Colombia, España, Argentina y ahora también en México. 

 

Hacer un Vladimir la broma popular en TikTok


Ahora que ya sabes a qué se refieren los usuarios cuando mencionan a Vladimir comprenderás por qué se ha vuelto una popular broma en TikTok. 

La broma varía de acuerdo con quién la haga. En algunos casos se puede ver a hombres preguntando a mujeres si saben ¿quién es Vladimir? La mayoría dice que el nombre de una persona, usualmente el presidente de Rusia, lo que desata las risas y la confusión de quién respondió.  

¿Qué es un Vladimir? La pregunta más popular de TikTok
¿Qué es un Vladimir? La pregunta más popular de TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es un Vladimir? La pregunta más popular de TikTok