'Puse todo en esta relación': Shakira habla del sacrificio de amor que hizo por Gerard Piqué

'Puse todo en esta relación': Shakira habla del sacrificio de amor que hizo por Gerard Piqué
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Shakira habló por primera vez sobre su relación y separación de Gerard Piqué en una exclusiva entrevista.

Luego de casi tres meses de anunciar su separación de Gerard Piqué por infidelidad, Shakira habló por primera vez de su relación y los problemas que terminaron con ella después de 12 años. 

Durante una exclusiva entrevista para la edición de octubre de la revista Elle, misma que protagoniza en portada y con sesiones fotográficas especiales, la cantante colombiana rompió el silencio y detalló su inesperada separación del astro del futbol de 35 años. 

Cuando se le preguntó sobre su separación, la cantante dijo que le resultaba difícil hablar de ello, en especial porque era la primera vez que enfrentaba el tema con un medio de comunicación. 

Asimismo, señaló que nunca había estado en una situación de esta magnitud enfocada en su vida personal y amorosa. 

“Me quedé callada y sólo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil, no sólo para mí, sino también para mis hijos”. 

Con respecto a Milán, de 9 años, y Sasha, de 7, la intérprete de Te felicito señaló que ha sido complicado protegerlos de la prensa y fanáticos, además de cuidar lo que ven en internet sobre sus famosos padres. 

“Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan esas cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente les afecta”. 

Shakira y Gerard Piqué han estado en medio de la atención mediática luego de haber anunciado su separación en junio pasado. 

Desde entonces ha surgido un sinfín de información sobre las razones de su rompimiento y se ha revelado la identidad de la nueva novia del defensa del Barcelona, con quien supuestamente engañó a la cantante durante meses. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", reveló la cantante en un comunicado de prensa. 

Días antes del anuncio oficial, se dijo que el jugador había abandonado la casa donde vivía con Shakira y sus dos hijos, aunque en su momento nada fue confirmado por las estrellas.

En recientes días, el jugador del Barcelona ha sido visto numerosas veces con su nueva conquista Clara Chía, de 23 años, en conciertos y reuniones familiares, así como en citas románticas. 

Cuando la entrevista tomó camino hacia la infidelidad de Piqué y su nueva novia, Shakira prefirió no hablar y sólo señaló que era un tema privado para compartir “al menos en este momento. Todo es tan crudo y nuevo. Sólo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”. 

Destacó que, para que su relación funcionara con Piqué y sus hijos pudieran tener una familia lo más normal posible, aceptó mudarse a España, donde él tenía un futuro prometedor en el futbol, en lugar de mudarse a Estados Unidos, donde podía trabajar en su propia carrera con mayor éxito: “Fue un sacrificio de amor”. 

Más adelante en su charla con Elle, Shakira calificó su separación y la forma en que los medios de comunicación la han abordado como algo “vulgarizado y abaratado”. 

“Algo real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Esta es probablemente la hora más oscura de mi vida”. 

Agregó que enfrenta los problemas personales y la polémica desatada de su separación los trata de abordar de la mejor manera a favor de sus hijos. 

“Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren, lo que yo quiero que se conviertan”. 

'Puse todo en esta relación': Shakira habla del sacrificio de amor que hizo por Gerard Piqué
'Puse todo en esta relación': Shakira habla del sacrificio de amor que hizo por Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Puse todo en esta relación': Shakira habla del sacrificio de amor que hizo por Gerard Piqué