Pumas sigue a la espera de Dani Alves todos volvieron ya

Pumas sigue a la espera de Dani Alves todos volvieron ya
Agencias / El Tiempo de Monclova

Quedaron eliminados el mismo día de la Copa del Mundo Qatar 2022, pero es no significó que regresen con sus respectivos clubes al mismo tiempo. Mientras que el delantero Neymar Jr. ya reportó con el PSG y podría jugar este miércoles, el veterano defensor Dani Alves sigue sin reintegrarse con Pumas de la UNAM, que la próxima semana iniciará su participación en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
En el entorno del conjunto del Pedregal gobierna el suspenso, a semana y media de que los felinos reciban dentro de la fecha uno a FC Juárez en la cancha del estadio Olímpico Universitario, su jugador estelar Dani Alves todavía no se pone bajo las órdenes del estratega Rafael Puente.
Puente del Río prácticamente no ha tenido un encuentro en persona con el jugador de 39 años, se desconoce si al menos una plática, pues cuando fue presentado a finales de octubre como nuevo DT en sustitución de Andrés Lillini, el futbolista brasileño se encontraba en Barcelona y días después fue confirmado como parte de la convocatoria para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022 En el Mundial, Dani Alves disputó 117 minutos, 90 de ellos en la derrota de la fase de grupos contra Camerún. 

Pumas sigue a la espera de Dani Alves todos volvieron ya
Pumas sigue a la espera de Dani Alves todos volvieron ya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas sigue a la espera de Dani Alves todos volvieron ya