Pumas CU se tomaron la foto oficial frente al Olímpico

Pumas CU se tomaron la foto oficial frente al Olímpico
Agencias / El Tiempo de Monclova

El rector Enrique Graue estuvo presente y posó para la foto.

La escuadra de Pumas CU posó para la foto oficial con miras a la Liga Mayor de la ONEFA 2022 y lo hizo con el estadio Olímpico Universitario como testigo y con la presencia del Rector de la UNAM, Enrique Graue, quien se ubicó en la parte de en medio para la instantánea. 
El roster del conjunto auriazul se ubicó para la fotografía general en las afueras del histórico inmueble, justo donde se encuentra el relieve de la obra de arte de Diego Rivera denominada “La Universidad, la Familia y el Deporte en México”.

Mientras que cada uno de los jugadores tomaban su lugar, los novatos lucían con el cabello pintado de güero, arribó el rector Graue, quien fue recibido por el director del deporte universitario Alejandro Fernández Varela, el head coach José Luis Canales y el capitán Diego Pareyon y en breves palabras deseo éxito a Pumas CU. 
Además del dirigente de la Máxima Casa de Estudios, se robó las miradas la pateadora Andrea Martínez, quien brilló con su dorsal 49 y también con su cabellera pintada de güero. Una novatada en igualdad de condiciones.
Martínez Sánchez es la primera mujer en participar en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano. 
Antes de que el rector partiera del lugar los jugadores gritaron el “Goya” en una muestra más de la buena comunión que existe en el roster con miras a nueva temporada en la que Pumas CU es uno de los candidatos al título, aunque sin olvidar a los regios Borregos Tec de Monterrey y Auténticos Tigres, así como al hermano Pumas Acatlán. 
Al finalizar la foto oficial cada uno de los jugadores se dirigió a la cancha del Olímpico. 

Pumas CU se tomaron la foto oficial frente al Olímpico
Pumas CU se tomaron la foto oficial frente al Olímpico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas CU se tomaron la foto oficial frente al Olímpico