Puente 1 con largas filas en fin de semana

Puente 1 con largas filas en fin de semana
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Durante viernes, sábado y domingo hay mayor tránsito en los puentes por turistas a partir de las 8 AM.

L as largas filas que se registran en los puentes internacionales solo es en fin de semana, así lo comentan las autoridades de los puentes Internacionales de esta frontera, viernes, sábado y domingo son los días de mayor número de vehículos y entre semana solo de 7 a 8 de la mañana, así como de 5 a 6 de la tarde son las horas en que existe un incremento de automóviles cruzando por los puentes.

Las filas no han representado un problema para la administración de los puentes, por parte de las autoridades del CBP que efectúan filtros, son los que provocan que se formen las filas, el administrador del puente 1 dijo que las actuales filas en su mayoría son de personas de Estados Unidos que cruzaron a México para visitar familiares o por compras en las tiendas de esta ciudad como se acostumbra para estas fechas de invierno.
Cruce. Gerardo Rodríguez dijo que en próximas semanas se verán mayores filas, en especial de mexicanos cruzando a Eagle Pass, ya que se acercan fechas en que cada año se registra el aumento de cruce por el viernes negro, así como día de acción de gracias, además de que existe mayor derrama económica que más personas cruzan al vecino país a realizar compras. Las casetas de cobro en los puentes son ágiles, pero los filtros de las autoridades de Estados unidos son los que retrasan cuestión de minutos, pero al final de cuentas es fluido el tiempo de cruce y no es algo que trastorne en la ciudad por los tiempos de cruce actuales. Los comerciantes de Eagle Pass están a la espera de un aumento en sus ventas durante estas fechas.

Puente 1 con largas filas en fin de semana
Puente 1 con largas filas en fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puente 1 con largas filas en fin de semana