Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas refuerzas las medidas contra Covid

Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas refuerzas las medidas contra Covid
Redacción / El Tiempo de Monclova

El departamento de Salud municipal, que encabeza la regidora Marisela Martínez y dirige Javier López Seispardo, informó de las acciones preventivas por la pandemia se realizan en este periodo vacacional.

Por ser una fecha alta y mayor capacidad de visitantes a través de oficios, se ha presentado un comunicado hacia establecimientos comerciales con la finalidad de reforzar las medidas preventivas contra el COVID-19.

Apoyo. Mencionaron también que se estará trabajando constantemente en coordinación con Secretaría de Salud de Coahuila, para lograr el objetivo de mejor manera.
Pidieron no bajar la guardia y que el uso de cubrebocas es obligatorio en áreas cerradas lo cual estarán supervisando de manera permanente.
“Estamos vigilando los restaurantes, comercios cerrados o clínicas para corroborar el uso del cubrebocas y gel antibacterial ya que son espacios cerrados y se están haciendo rondines en los comercios y zonas de esparcimiento para hacer recomendaciones de prevención y verificar que los lugares cuenten con el protocolo de salud” dijo Javier López Seispardo, director de salud quien tiene campaña permanente con personal de Secretaría de Salud y la Regidora Marisela Martínez Martínez.
El Pueblo Mágico, tiene una cantidad bastante importante de visitantes, por lo que las medidas que se hacen deben de ser el doble de reforzadas, con muchas las personas que acuden diariamente a visitar no solamente los sitios de mayo interés como lo son las Dunas de Yeso, también se pasean por el centro del pueblo, en donde disfrutan de algún restaurante, de comer una nieve, de hacer algunas compras. 
Dijo que todos están comprometidos con cuidar que las medidas de para prevenir el Covid se sigan realizando de manera permanente, como el uso de cubrebocas en los lugares cerrados y el constante uso de gel antibacterial.

Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas refuerzas las medidas contra Covid
Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas refuerzas las medidas contra Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas refuerzas las medidas contra Covid