Puebla sigue paso perfecto y ahora derrotó a Santos

Puebla sigue paso perfecto y ahora derrotó a Santos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con marcador mínimo de un gol a cero el Puebla logra vencer al Santos de la Laguna quien estuvo pateando la puerta pero no logró entrar.

Un gol le bastó a Puebla para seguir invicto en el torneo y derrotar a Santos en la presentación esta campaña en el Cuauhtémoc. La Franja golpeó temprano otra vez y luego sorteó el embate albiverde, que echó una afuera con Harold Preciado y luego la tiró al transversal con Leo Suárez.

El blanquiazul gana porque juega, pero cuando se abstiene de… deja con las ganas de verlo porque cuenta con el talento de los Fernández, por primera vez titular, Mancuello y Cortizo.

Dominadores. Y es que con ellos tirando los hilos, Puebla regaló una muestra de sus alcances con una jugada coral, llena de futbol porque lo tuvo todo: posesión, criterio, profundidad y pegada.

Al Puebla lo echó a andar Cortizo, moviéndose en el campo a sus anchas, tocando hacia Aristeguieta y éste devolviéndole la pared para desarmar a la escuadra santista. El “22” con metros por delante condujo y después le dio tiempo a quien se incorporara desde atrás; ahí, justo a la hora señalada apareció Gustavo Ferrareis para recibir un servicio retrasado con toda la intención para pasar a la red. 

Más tarde, Ferrareis estuvo a nada de convertirse en el hombre de la noche con un testarazo seco y buscando la base del palo derecho de la meta albiverde para volver a animar a La Franja que cayó tras el 1-0 en modo hibernación; pero providencial Acevedo tapó el 2-0 y Santos sin dar respiro se lanzó con el cuchillo entre los dientes al otro costado del campo para provocar a primeras un penal.
Pero Palazuelos, rebasado por la velocidad de la acción y dudoso de su propia decisión, optó por la salomónica recurriendo al VAR. La tecnología le mostró que la jugada entre el atacante y el defensor se trató de “hombro con hombro”; adiós penal y a seguir. 

Puebla sigue paso perfecto y ahora derrotó a Santos
Puebla sigue paso perfecto y ahora derrotó a Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla sigue paso perfecto y ahora derrotó a Santos