Promueven a Sheinbaum en Quintana Roo

Promueven a Sheinbaum en Quintana Roo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Están convencidos de que México está listo para tener una mujer presidenta

CIUDAD DE MÉXICO.- Militantes morenistas continúan promoviendo a las "corcholatas" presidenciales por todo el país. Este domingo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue promovida en Cancún, Quintana Roo, en un acto que congregó a más de 600 maestros, empresarios, deportistas y representantes sindicales de esa entidad.

El acto, lo encabezaron el diputado de Morena, Janecarlo Lozano, quien afirmó que Sheinbaum Pardo "cuenta con el apoyo de ese estado para ser la candidata de Morena a la Presidencia de la República".

También estuvieron presentes Mara Lezama, primera gobernadora electa del estado, así como de la diputada federal Anahí González, encargada de la transición de la gubernatura, y las presidentas municipales electas Juanita Alonso, Maricarmen Hernández, Yensunni Martínez y Lourdes Cardona.

El diputado local por la Ciudad de México, aseguró que la llegada de Sheinbaum a la Presidencia, "consolidará la red de bienestar y continuará con el proyecto de la Cuarta Transformación", pero además "daría visibilidad a las mujeres y fortalecería sus derechos al darles representación nacional".

"Soy Lópezobradorista, pero me asumo como defensor del 'tiempo de las mujeres', estoy convencido de que México está listo para tener una mujer presidenta y estoy seguro que la más preparada y que puede conducir este país por el camino de la transformación es la doctora Claudia Sheinbaum", dijo.

En el encuentro celebrado en el municipio de Benito Juárez, se afirmó que la Jefa del gobierno capitalino" va a la cabeza en casi todas las encuestas".

Promueven a Sheinbaum en Quintana Roo
Promueven a Sheinbaum en Quintana Roo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven a Sheinbaum en Quintana Roo