Promueve Casa Meced la 'Cero discriminación' en Monclova

Promueve Casa Meced la 'Cero discriminación' en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

La plática a los padres de familia fue con el fin de despertar en ellos el sentido de respeto hacia la sociedad en general.

Padres de Familia que forman parte de la Escuela para Padres, asistieron a su plática habitual en Casa Meced, siendo la ‘Cero Discriminación’, el tema central de la ponencia con el fin de sensibilizar a las personas sobre el particular.

La licenciada Virginia Garza, directora de Casa Meced destacó que se impartió el tema de la ‘Cero Discriminación’ porque el 01 de Marzo es la fecha en que se pone de manifiesto cómo todas las personas pueden informarse y fomentar la inclusión, la compasión, la paz y, sobre todo un movimiento por el cambio.

El primero de marzo, destacó la entrevistada, es el día en que se contribuye a crear un movimiento mundial de solidaridad para poner fin a cualquier forma de discriminación."El derecho a la no discriminación implica que todas las personas reciban un trato digno: que se respete su dignidad humana, autonomía, privacidad y confidencialidad, y que se les garantice la ausencia de coacción y abuso en igualdad de condiciones", destacó la licenciada Virginia Garza.

Cabe mencionar que la plática a los padres de familia fue con el fin de despertar en ellos el sentido de respeto hacia la sociedad en general y evitar cometer actos discriminatorios que dañen la dignidad humana.

Las ponentes de estas pláticas fue el equipo conformado por las licenciadas Virginia Garza Díaz, Diana Patricia Tapia Villarreal y Beatriz Calvillo Yescas, quienes durante casi una hora, mantuvieron muy interesadas a los asistentes a esta plática.

Promueve Casa Meced la 'Cero discriminación' en Monclova
Promueve Casa Meced la 'Cero discriminación' en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueve Casa Meced la 'Cero discriminación' en Monclova