Promotor de Lala choca contra tractocamión en Castaños

Promotor de Lala choca contra tractocamión en Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El joven viajaba en una motocicleta y terminó con diversas lesiones.

Un promotor de Lala terminó con varias lesiones luego de estrellar la motocicleta que conducía contra un tractocamión en calles de la colonia California del municipio de Castaños en horas de la mañana.

El accidente vial fue reportado minutos antes de las 09:00 horas de la mañana, sobre la calle Tepic a la entrada de la empresa Freightcar Mexico, aproximándose de inmediato socorristas de Protección Civil y Bomberos de Castaños.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un joven de nombre José de 24 años de edad, originario de Monclova y quién viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda propiedad de la empresa Lala.

José indicó a las autoridades qué el tractocamión marca Kenworth, de color blanco, propiedad de la empresa Transinternacional le cerró el paso y terminó chocando con el mismo.

Tras el fuerte impacto, el joven salió volando por los aires y al caer al pavimento terminó con diversas lesiones, por lo que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras que elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje para poder deslindar responsabilidades y señalar a un presunto responsable.

6366cea6a59b4.jpg

imagen

Promotor de Lala choca contra tractocamión en Castaños
Promotor de Lala choca contra tractocamión en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promotor de Lala choca contra tractocamión en Castaños