Programas sociales del ayuntamiento, se ofrecen en el momento más oportuno

Programas sociales del ayuntamiento, se ofrecen en el momento más oportuno
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El alcalde ha mencionado que los programas seguirán llegando a todas las colonias, gracias a la participación ciudadana.

Los programas sociales que ha implementado el ayuntamiento de Monclova que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, han sido de mucho apoyo para los ciudadanos, ante una inflación que no deja de crecer, y que ha encarecido todos los productos, ya sea para construcción o de la canasta básica, entre muchos otros.

Durante las brigadas que el ayuntamiento ha llevado a diversas colonias de Monclova, los colonos han aprovechado los diversos servicios que ahí se ofrecen sin costo alguno, como es el corte de cabello, sobre todo, ahora que está por iniciar el nuevo ciclo escolar, ´porque para muchos significa un ahorro importante, sobre todo si tienen más de un hijo en edad escolar.

La venta de los productos de la canasta básica a bajo costo, también han representado un apoyo a la economía familiar, porque son 13 productos de buena calidad, como aceite, frijol, azúcar, arroz y cereal, entre otros productos, en los que se ahorran más del cincuenta por ciento del su costo real.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, ha recibido el agradecimiento de las familias de Monclova a donde han llegado estos beneficios, por preocuparse por el bienestar de los ciudadanos, sin importar colores políticos, el apoyo es para incondicionalmente para todos.

El alcalde ha mencionado que los programas PAC Programa de Acción en Tu Colonia y el BAC, Brigada de Acción en Tu Colonia, seguirán llegando a todas las colonias, gracias a la participación ciudadana que ha pagado el impuesto predial y otros impuestos, porque esto permite que se pueda atender a una sociedad, que necesita del apoyo de las autoridades.

Programas sociales del ayuntamiento, se ofrecen en el momento más oportuno
Programas sociales del ayuntamiento, se ofrecen en el momento más oportuno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programas sociales del ayuntamiento, se ofrecen en el momento más oportuno