Programa‘Mochilón DIF 2022’ da inicio

Programa‘Mochilón DIF 2022’ da inicio
Daniela Córdova

Se recolectarán mochilas y útiles escolares para alumnos de escasos recursos. 

Leticia Carrillo, presidenta del DIF Monclova comunicó que, en la presente semana se da por inaugurado y da inicio al programa ‘Mochilón DIF 2022’ en el cual los ciudadanos podrán donar mochilas nuevas o usadas que se encuentren en buen estado, mismas que tendrán destino con infantes de bajos recursos.  

La presidenta relató que, se actuará en coordinación con 2 departamentos más, los cuales son Educación y Deporte y Juventud. 
 
Método. Para llevar a cabo este apoyo se necesitará de la donación de los Monclovenses, por lo cual podrán acudir a las instalaciones del DIF para dejar su apoyo si así lo desean en un horario de 8 am a 3pm. Además de mochilas se aceptarán útiles escolares, en general lo donado puede ser nuevo o usado siempre y cuando estén en condiciones óptimas de vita útil. 

Beneficios. La recolección permanecerá durante la presente semana pues lo recolectado será entregado a partir del 15 de agosto fecha en la que se incorporan los menores al regreso a clases. Gladys Villareal, Directora de Educación contó que, los infantes beneficiarios serán alumnos de preescolar y nivel básico, los apoyos se entregarán en colonias que sean catalogadas como carecientes.

Programa‘Mochilón DIF 2022’ da inicio
Programa‘Mochilón DIF 2022’ da inicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa‘Mochilón DIF 2022’ da inicio