Programa Fiscalía cuatro exhumaciones en panteones

Programa Fiscalía cuatro exhumaciones en panteones
MAS Información / El Tiempo de Monclova

En agosto se realizarán cuatro exhumaciones de cuerpos en panteones

Saltillo, Coah.- En agosto se realizarán cuatro exhumaciones de cuerpos en panteones de Parras, Sabinas, Piedras Negras y Ciudad Acuña, dio a conocer el responsable de esta práctica en la Fiscalía General del Estado.

El objetivo es que al terminó de este año se lleven a cabo las exhumaciones y a mediados del año 2023, haber recuperado cuerpos que estuvieron en la fosa común y poder identificar los cuerpos y entregarlos a los familiares, dijo José Ángel Herrera Cepeda, Fiscal de Personas Desaparecidas.

No esperan desenterrar una cantidad importante de cuerpos porque son panteones pequeños y las cantidades más elevadas estaban en los cementerios de Torreón y Saltillo.

En los municipios que se van hacer la extracción de cuerpos serán de 20 a 30 cadáveres los que se obtengan para poder hacer los estudios necesarios y lograr la identificación de cuerpos que sean entregados a sus familias de concretarse todo el proceso.

Los trabajos que se hacen en los cadáveres tienden a ser muy laboriosos por los procesos forenses a los que son sometidos los cuerpos y al final se han obtenido resultados favorables y se restituyeron a familias que buscaban a personas.

Programa Fiscalía cuatro exhumaciones en panteones
Programa Fiscalía cuatro exhumaciones en panteones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa Fiscalía cuatro exhumaciones en panteones