‘Programa Acción en tu Colonia’ presente ahora en Camapanario

‘Programa Acción en tu Colonia’ presente ahora en Camapanario
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Se dieron posibles soluciones a los vecinos que presentaron los diferentes problemas. 

El municipio llevó acabo el Programa Acción en tu Colonia, en dónde el alcalde Mario Dávila estuvo presente, además de los diferentes regidores de la Presidencia Municipal, dando respuesta y soluciones a las diversas necesidades que los vecinos presentaban. 

El ayuntamiento brindó apoyo a los habitantes, dando la solución de implementar 8 maquinarias pesadas, además de camionetas para la ayuda de limpieza, también se adquirirán 12 camiones de basura antes de que termine el año, alumbrado en diversas calles de la colonia y pavimentación de baches.

Dinamica. Asimismo, los funcionarios participaron en la dinámica dando contestación a cada una de las peticiones que se les hacía. En dicho programa estuvieron presentes funcionarios como el director de Desarrollo Social, la regidora de Juventud y Deportes, el regidor de Hacienda y Seguridad Publica, entre otros.
Los habitantes de dicha colonia, propusieron principalmente a los trabajadores municipales ayuda con la limpieza de distintas áreas, además de pavimentación en calles en mal estado.

Peticiones y soluciones. Otras de las problemáticas que los vecinos expusieron, es la quema de los contenedores y la acumulación de basura, por lo que los funcionarios propusieron adquirir más camiones de basura para antes de que el año termine. 
Además, pidieron respuesta acerca del comedor para adultos mayores que anteriormente ya se les había comunicado, sin embargo, se les aclaró que la propuesta de dicho acto aún no tenía respuesta. 

Servicios.  Esta brigada se realiza con el fin de tener comunicación cercana con los ciudadanos, por lo que además de escuchar sus peticiones, se llevó acabo la atención para mascotas, apoyo alimenticio con despensas de bajo costo, exámenes para la vista, cortes de cabello gratis, entre otros. 

‘Programa Acción en tu Colonia’ presente ahora en Camapanario
‘Programa Acción en tu Colonia’ presente ahora en Camapanario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Programa Acción en tu Colonia’ presente ahora en Camapanario