Profesor coahuilense herido en tiroteo de Texas

Profesor coahuilense herido en tiroteo de Texas
AGENCIAS / EL TIEMPO

El profesor de origen coahuilense, Arnulfo Reyes, se encuentra entre los heridos del tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, donde un joven de 18 años mató a 19 niños y niñas, y a dos maestras. Su familia ha pedido elevar oraciones a través de redes sociales.

Erik J. Bernal mencionó en su perfil de Facebook que su primo había sufrido heridas de bala en el pulmón y brazo izquierdos mientras trataba de proteger a sus estudiantes del tiroteo en la escuela Robb Elementary, en Uvalde, Texas. "Estamos orando por la familia Reyes y por todo Uvalde", escribió Erik.


Este miércoles en Facebook, la familia informó que Arnulfo Reyes estaba despierto y hablando. "Tiene un largo camino hacia la recuperación tanto física como mentalmente", escribió Leann Cook, familiar de Reyes.


La localidad de Uvalde en Texas se encuentra a 100 kilómetros de la frontera con Piedras Negras, Coahuila. De acuerdo a medios fronterizos, el profesor Arnulfo se ha desempeñado como docente los últimos 15 años, siete de ellos en el distrito escolar de Uvalde. "Ojalá todo esto fuera un sueño. Lo siento por estas mamás. Continúan las oraciones por los perdidos y también por mi tío Sr. Reyes", escribió Kebrina Nicole Gutiérrez.
Memo Corona también escribió en Facebook: "Oraciones para mi primo Arnulfo Reyes, profesor en primaria de Uvalde, Texas, herido en el escalofriante suceso". El maestro Arnulfo Reyes fue llevado a San Antonio donde llevará su recuperación. "Tiene múltiples cirugías programadas durante varios días", informó Erik J. Bernal.

Profesor coahuilense herido en tiroteo de Texas
Profesor coahuilense herido en tiroteo de Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Profesor coahuilense herido en tiroteo de Texas