Problemas de pareja desatan peliculesca persecución

Problemas de pareja desatan peliculesca persecución
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Se disputaban una hija.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un escándalo de pareja se desarrolló en la zona centro cuando un padre de familia se "quiso llevar a la fuerza" a su hija. La madre fue auxiliada por un taxista iniciándose una persecución que culminó en Monclova.

Fue en la calle Iturbide del primer cuadro donde el individuo llegó a ver a sus hijos sin embargo al momento de entregarlos no dejó a una niña.
Posteriormente se fue en un auto Seat Ibiza, de color rojo y la atribulada madre pidió el apoyo del taxista Víctor Flores Contreras del sitio Merco quien siguió el vehículo.
"Lo llevabamos a  distancia pero no se me despegó" dijo el chafirete al momento de ser cuetsionado acerca de la situación. Este mencionó que en el camino iban pidiendo apoyo de las autoridades por si podían interceptar el automóvil de color rojo. Fue hasta la calle Toledo del sector oriente de Monclova donde una patrulla del departamento de seguridad Pública los interceptó y ambos explicaron la situación.
Trascendió que tienen tiempo separados y el padre de los menores radica en Saltillo. A la llegada de ambos a la comandancia municipal de la capital del acero comparecieron ante el Juez Calificador en Turno. La abuela de la pequeña mencionó que desde hace unos meses la madre fue por la niña a Saltillo, lo anterior ya que su todavía marido se hacía cargo de ella. 
Por su parte el padre también dio su versión sin embargo el Juez calificador daría parte a la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia para que se hagan cargo del caso.   Trascendió que tras estar dando su punto de vista sobre el problema ante la autoridades municipales, finalmente ambos llegaron a un acuerdo en que el padre de la menor se la llevara a la capital dele stado quedando en los mejores términos posibles.Familiares del conductor del Seat llegaron al exteriro de la comandancia alarmados sobre lo courrido sin embargo una vez que terminó el diálogo cada quien retornó a sus domicilios. El único que ganó fue el ruletero, pues cobró viaje de ida y vuelta a san buena y los minutos que esperó.

Problemas de pareja desatan peliculesca persecución
Problemas de pareja desatan peliculesca persecución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Problemas de pareja desatan peliculesca persecución