Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación

Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación
Edith Gàmez / El Tiempo Monclova

Habitantes estuvieron décadas esperando ser escuchados y el día de hoy el alcalde el Dr. Mario Dávila hizo entrega de la obra de pavimentación 

La mañana del día de hoy síndicos y regidores de la presidencia municipal estuvieron presentes en la Privada progreso de la Zona Centro de Monclova, en donde llevó a cabo una entrega de pavimentación.

Para el presente año se tiene contemplado entregar aproximadamente 100 obras de pavimentación, pues el alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, declaró que la meta para superar en la presente administración es de más de mil cuadras de pavimento en la ciudad. Se cuenta con un rezago de aproximadamente 35% en los diferentes sectores de la ciudad y el objetivo es cubrir este déficit.

La zona Privada tenía aproximadamente 35 años esperando recibir una obra de pavimentación, sin embargo, gracias a la petición de los habitantes de este sector ya se pudo concluir. El alcalde mencionó que la inversión fue de 650 mil pesos y se tienen programadas más obras de pavimentación, pues se tiene un proyecto por Copladem, autorizado por 36 millones de pesos y en próximos días se estarán inaugurando de 2 a 3 obras por semana.

Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación
Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación