Primera Generación Regional de Cadetes, se gradúa en PN

Primera Generación Regional de Cadetes, se gradúa en PN
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

24 Piedras Negras, 8 Sabinas, 6 de Nava, 1 Morelos, 1 Allende, 1 Jiménez, 1 Villa Unión y 1 Rosita.

Alrededor de 44 cadetes graduaron ayer miércoles, informó la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, quien dijo que 24 de ellos se unen a las filas de la Policía Municipal de Piedras Negras, 8 son para Sabinas, 6 para Nava, entre otros municipios, como uno para Morelos, 1 Allende, 1 Jiménez, 1 Villa Unión y 1 para Rosita. La presidenta Municipal en su mensaje agradeció a los alcaldes de Nava, Sabinas, Jiménez, Allende, Morelos, San Juan de Sabinas y Villa Unión, quienes en su momento apoyaron para que el proyecto de la Academia Regional de Policía se hiciera realidad y tuviera su sede aquí en Piedras Negras.

Agregó que desde el inicio de su administración que se honra en presidir, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a la secretaria de Seguridad del Estado, Sonia Villarreal Pérez, le han manifestado todo su respaldo coordinando esfuerzos para garantizar la tranquilidad de los nigropetenses.

Gobierno. En este sentido, dijo que se cuenta con un equipo muy fuerte en el tema de seguridad, tanto en Piedras Negras como en Coahuila, con las diferentes Corporaciones de Seguridad, además del gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad.
La edil agregó que siempre se trabaja en coordinación con la Policía Municipal y la Secretaría del Ayuntamiento, quienes mantienen siempre una coordinación y comunicación muy constante para poder combatir el tema de seguridad, el cual siempre ha sido muy complicado. Posteriormente, la primera autoridad municipal indicó que estos 24 elementos serán repartidos entre Vialidad y Tránsito, Proximidad Social y Policía Municipal, con ello se incrementa el número de elementos de la corporación, lo que ayudará a dar un excelente uso a las nuevas Patrullas de Seguridad Pública. “Vimos que estuvieron presentes las familias de todos los elementos, lo que es muy importante, esta academia es una responsabilidad, es un esfuerzo de cada uno de ellos y ellos lo saben y lo tienen muy acuerdo en llevarlo a cabo para cuidar a los ciudadanos”, expresó la edil. En este sentido, dijo que, entre más elementos más capacitados, Piedras Negras siempre estará mejor, al igual que todo Coahuila. Gracias al trabajo en equipo entre los tres órdenes de Gobierno, Piedras Negras es la frontera más segura y la tercera ciudad con la mejor percepción en este rubro en todo México.

Primera Generación Regional de Cadetes, se gradúa en PN
Primera Generación Regional de Cadetes, se gradúa en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primera Generación Regional de Cadetes, se gradúa en PN