Primera dama de Monclova asiste a graduación de médicos

Primera dama de Monclova asiste a graduación de médicos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La doctora Leticia Carrillo felicitó a los graduados por este gran logro y los exhortó a seguir adelante en su nueva etapa de vida profesional.

La doctora Leticia Carrillo de Dávila, presidenta honoraria de DIF Monclova asistió como invitada especial a la ceremonia de graduación especialidad en medicina familiar en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de haber sido maestra titular logrando egresar 10 generaciones de las 14 sumadas.

621ab2cdafe11.jpg

Cabe mencionar que en la Ceremonia se contó también con la presencia del presidente municipal, doctor Mario Dávila Delgado, esposo de la primera dama de Monclova, así como también el doctor Max Elguezabal ex director de la Clínica 7 del IMSS y la doctora Beatriz Cecilia Campos coordinadora de educación entre otros invitados.

621ab2de44c0f.jpg

En su mensaje a los graduados, la presidenta honoraria del DIF dijo sentirse muy orgullosa de haber participado en la formación de por lo menos tres generaciones de Médicos Familiares, que son aquellos que alcanzan un excelente nivel en la atención primaria de la salud.

Se puso a disposición de esta nueva generación de médicos especialistas en Medicina Familiar, pues dijo que los une el amor por la medicina y el interés de trabajar en equipo por el bienestar de la salud de la ciudadanía

Primera dama de Monclova asiste a graduación de médicos
Primera dama de Monclova asiste a graduación de médicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primera dama de Monclova asiste a graduación de médicos