Primaria se inunda; piden drenaje pluvial

Primaria se inunda; piden drenaje pluvial
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

En la primaria Suzanne Lou Pape no pueden hacer uso de la electricidad debido a cortos circuitos.   

La institución de nivel primaria Suzanne Lou Pape ha registrado inundaciones causadas debido a las constantes lluvias que se han presentado en los últimos días. Tal motivo por el que los niños se ven afectados en sus clases, ya que incluso no pueden hacer uso del sistema eléctrico.  

Grecia Silva, Directora de la primaria informó que, las inundaciones llegan a tener una altura de incluso medio metro, y principalmente son 3 las aulas afectadas. 

Riesgos. Debido a la problemática con el agua no se puede hacer uso de la electricidad, ya que anteriormente se han ocasionado cortos circuitos representando un peligro tanto como para los docentes y los menores. La Directora indicó que anteriormente no han recibido ningún tipo de apoyo y esta situación se presenta cada que llueve. Por el momento únicamente han recibido costales de sal por parte del departamento de bomberos, así que han optado por colocarlos en las puertas.

Alternativa. Con el fin de encontrar una solución las madres de familia decidieron recabar firmas con la sociedad de padres y vecinos teniendo como meta solicitar al ayuntamiento para que se financie un drenaje pluvial pues aseguran es lo que más necesitan.

Primaria se inunda; piden drenaje pluvial
Primaria se inunda; piden drenaje pluvial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primaria se inunda; piden drenaje pluvial