Priistas presentarán iniciativa para eliminar corridas de toros

Priistas presentarán iniciativa para eliminar corridas de toros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Diputados del PRI presentarán hoy la propuesta. 

Diputados federales del PRI presentarán este jueves en el pleno de la Cámara de Diputados una iniciativa para eliminar en el país cualquier tipo de espectáculo público o privado que implique daño o tortura de alguna especie animal en cualquier tipo de recinto, que incluye las corridas de toros. La iniciativa firmada por la diputada Melissa Vargas y los diputados Rubén Moreira e Hiram Zetina, plantean una modificación al párrafo 3 del artículo 87 bis de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente

La diputada Melissa Vargas retó al Partido Verde Ecologista para que apoyen la iniciativa y convenzan a Morena y sus aliados del PT, a que se sumen y demuestren que están en favor de los derechos de los animales. Quiero cerrar lanzando un reto al Partido Verde, y quiero invitar al Partido Verde que, si de verdad se dicen los protectores de los animales, que aprueben esta iniciativa, y que hagan que sus aliados de Morena, la aprueben también, si es que de verdad están del lado de la gente que hoy pide que las corridas de toros y la tauromaquia sea erradicada de México”, expresó en conferencia de prensa. 

Los exhibirán. Adelantó que exhibirán a los diputados que apoyen o no apoyen la propuesta, para que la ciudadanía ubique a quienes apoyan las políticas de protección animal. Recordó que en los compromisos de campaña hay quienes se dicen animalistas, pero al momento de votar hacen lo contrario. Vamos a poner por primera vez con nombres y apellidos, a los diputados que están a favor de la protección a los animales, porque, es muy fácil salir a la calle reconociendo que hoy es una bandera social de millones de jóvenes y decir que somos un partido que protege a los animales.

Priistas presentarán iniciativa para eliminar corridas de toros
Priistas presentarán iniciativa para eliminar corridas de toros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Priistas presentarán iniciativa para eliminar corridas de toros