Presentan a la nueva generación de La Academia

Presentan a la nueva generación de La Academia
Agencias / El Tiempo

Tras años de temporadas, la generación #10 esta a la vuelta de la esquina. Conoce todos los detalles.

En punto de las 7:30 de esta noche, en el foro 10 de azteca estudios se llevó acabo la conferencia para presentar a la décima tercera generación de 'La Academia', con la cual se celebran los 20 años de este exitoso reality.

Yahir, ex alumno de la primera generación, será el conductor de dicha emisión, y pese a las críticas que ha recibido, comentó: ''Estoy nervioso, ansioso, pero feliz porque es regresar a casa, es cerrar el círculo que hace 20 años inicié con muchos sueños''. Yahir estará acompañado por Vanessa Claudio en el backstage y William Valdés en la parte digital. Además que la versión para Estados Unidos será conducida por Mau Nieto y para su versión guatemalteca, el exacadémico Dennis Arana. El gran regreso en el panel de jueces es de Lola Cortés, quien dijo: ''He madurado, ha cambiado muchas cosas, he aprendido y vengo a sacar lo mejor de los alumnos''. A su lado, por primera vez, Ana Bárbara: ''Estoy muy emocionada, estoy ansiosa por ver esta nueva generación y aportar mi granito de arena. Quiero ver a esta nueva generación de talento''. A lado de ambas, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.
 
Parte académica. Alexander Acha será el director de 'La Academia', mientras que Aleks Syntek será mentor. 
Se presentaron 18 alumnos, donde ya dos fueron expulsados por decisión, tanto del jurado como de los directivos. La sorpresa, Rubí Ibarra, quien se hizo viral hace seis años por su fiesta de XV años.  La joven participa como alumna e incluso, ya ganó inmunidad para el primer concierto. Para esta edición de 20 años, la dinámica será diferente, pues los sábados habrá una gala donde entre duetos y tríos, se sacará al mejor alumno de la semana para premiarlo con una remuneración económica, mientras que el domingo será el concierto normal, donde cada uno cantará una canción y al final habrá un expulsado.
 
Cabe recalcar. Que a lo largo de la academia, han crecido enormes talentos, dentro de ello tenemos a Cinthia Rodriguez, cantante, actriz y conductora monclovense que ha puesto muy en alto a la capital del acero. Es una de las muchas personas que tras pisar la academia han  tenido un grande éxito en su carrera musical. 
Entre los finalistas han crecido muchisimos participantes pues de la mano del programa han aprendido a sobresalir de su misma zona de confort. Dentro de la academia han nacido romances, pleitos, mucha diversión y un gran derroche de talento, esta generación no sera la excepción pues este progama como tal siempre ha dado mucho de que hablar por sus grandes talentos y por superar las mismas expectativas de su mismo público. El programa de las familias mexicanas esta a la vuelta de la esquina, los seleccionados estan listos para dejarlo todo en el escenario y su público listo para apoyarlos con todo desde sus ciudades.

Presentan a la nueva generación de La Academia
Presentan a la nueva generación de La Academia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan a la nueva generación de La Academia