Presenta Netflix primer tráiler de la serie de Resident Evil

Presenta Netflix primer tráiler de la serie de Resident Evil
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A partir de julio podrá disfrutarse una serie centrada en las hijas de Albert Wesker, que mostrará el colapso de Racoon City y un Londres apocalíptico.

El tráiler de la serie basada en el videojuego Resident Evil, que llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix, fue revelado este jueves.

La serie, cuyo estreno está previsto para el 14 de julio próximo, se enfocará en contar la historia de las hijas del villano, Albert Wesker. 

Este programa tocará tanto la época anterior al colapso de Racoon City, como un Londres apocalíptico, en el año 2036.

La historia se situará alrededor de 15 años después del apocalipsis generado por los experimentos de la Umbrella Corporation, para la que Wesker trabajó antes del apocalipsis. 

En este primer avance de la serie de Resident Evil, se observan las instalaciones de Umbrella en Nueva Raccoon, en donde Albert Wesker llevó a cabo experimentos justo antes del colapso apocalíptico. 

Después, se ve un avance en el tiempo hasta llegar a Londres en 2036, donde se ve a la ciudad devastada por los zombies y quienes tratan de sobrevivir a su invasión. 

Este tráiler se acompaña del tema musical “I’d Like to Teach the World to Sing (In Perfect Harmony)”, el cual habla sobre crear un mundo mejor. 

La serie basada en el popular videojuego, que ya tuvo una serie de películas con Milla Jovovich a la cabeza, se aleja del canon para traer una historia nueva.

 

Presenta Netflix primer tráiler de la serie de Resident Evil
Presenta Netflix primer tráiler de la serie de Resident Evil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta Netflix primer tráiler de la serie de Resident Evil