Preparan última entrega de escrituras en el 2022

Preparan última entrega de escrituras en el 2022
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La presidencia municipal, a través del departamento de la Legal Tenencia de la Tierra, ha entregado en lo que va del año 30 escrituras a igual número de ciudadanos, y el próximo viernes 16 de diciembre, se entregaran 21 escrituras más, siendo esta la última entrega del 2022.

La información fue proporcionada por el director de la Legal Tenencia de la Tierra, Pedro Magaña, quien agregó que por instrucciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se poyo a los ciudadanos para que pudieran cubrir los requisitos que solicitan para la elaboración de la escritura.

En este sentido el alcalde ha sido claro con los directores de los distintos departamentos en que debe apoyar a los ciudadanos en sus peticiones, como es el caso de la Legal Tenencia de la Tierra, donde se les dio toda la información y se les apoyó en algunos puntos, para que pudieran aprovechar el programa de escrituración a bajo costo.

“Para cualquier familia lo más importante es la salud, y en segundo término, asegurar el patrimonio, a través de un documento que de la certeza jurídica de que el predio que habitan y por el que han trabajado tanto tiempo, ahora es de su propiedad” dijo el alcalde.

imagen

Preparan última entrega de escrituras en el 2022
Preparan última entrega de escrituras en el 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan última entrega de escrituras en el 2022