Preparan más viñedos para exportación

Preparan más viñedos para exportación
Redacción El Tiempo de Monclova

 

Saltillo, Coah. – Hacienda El Marqués prepara el desarrollo de más viñedos fuera de Parras de la Fuente para fortalecer su mercado de exportación, que tiene muy buenos resultados dijo Fernando Madero, propietario de la vinícola.

Van a incrementar 10 hectáreas más a las 10 que ya tienen y llegan a 20 con las que van a trabajar fuera del municipio de Parras en donde tienen su principal producción, y eso implica duplicar la producción en un periodo de 5 años.

La empresa continúa trabajando en el lanzamiento de nuevas etiquetas de sus vinos de manera que preparan una llamada Duo que es un vino blanco hecho con Chardonnay y Chenin blanc, diseñado para el mercado de exportación.

Es un vino blanco de alta gama a precio muy accesible y es la sorpresa que se tiene para este mes de diciembre durante la fiesta de fin de año que va a tener la Hacienda de El Marqués.

Los vinos de la Hacienda El Marqués se han posicionado en el mercado nacional y ahora se vende el vino en los mejores restaurantes y más importantes del país en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Preparan más viñedos para exportación
Preparan más viñedos para exportación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan más viñedos para exportación