Premios Bandamax: ¿Dónde y a qué hora ver la fiesta del regional mexicano?

Premios Bandamax: ¿Dónde y a qué hora ver la fiesta del regional mexicano?
Redacción El Tiempo de Monclova

Luego de que el año pasado los Premios Bandamax celebraran los 25 años del canal y no presentaran las típicas nominaciones a los artistas, este 2022 regresan para reconocer las canciones que han sonado exclusivamente durante estos 12 meses.

La premiación se transmitirá la noche de este viernes, 9 de diciembre, por diferentes plataformas: a las 20:00 horas mediante el canal Banamex, mientras que a las 19:30 horas a través del canal de YouTube, asimismo en el TikTok de Televisa Digital.

 “Les podemos decir que hay premios para la canción más sonada, para el grupo que más presentaciones tuvo, quisimos hacer una cosa un poquito diferente este año también”, señaló Eduardo Murguía, productor ejecutivo de Bandamax, en conferencia de prensa.

También agregó que la intención del evento fue: “Presentar los Premios Bandamax de una manera más cercana al público, no sólo en las categorías que ya existían, sino inventamos también las nuestras, ya las verán, están divertidas y creo que van a encantar mucho”.

Esta fiesta tendrá la participación de invitados especiales como: Espinoza Paz, Los Dos Carnales, Remmy Valenzuela, Huracanes del Norte, Los Ángeles Azules, Gerardo Ortiz, Elegantes de Jerez, entre otros.

Asimismo se presentarán el Yaki, Luis Ángel “El Flaco”, La Sonora Dinamita, Yaguarú, El Fantasma, Alberto Pedraza, Banda Machos, Grupo G, entre otros más, mientras que Paul Stanley y Cynthia Urías serán los presentadores.

 “Comedia no va a haber, estamos celebrando la música, creo que lo importante es darle su espacio a la música regional en todos sus ámbitos y creo que lo que queremos es un concierto de arriba a abajo que sólo se detenga para premiar a los ganadores del año”, explicó el productor.

Afirmó que funcionó muy bien la experiencia que tuvieron el año pasado donde la música no se detuvo, así que en esta nueva edición apostaron también a eso, no sólo con los medleys y participaciones estelares que habrá en esta ocasión.

Luis Ángel “El Flaco” comentó que lo más importante es que se le dé el espacio al género porque los exponentes de esta música han luchado para ganarse un lugar entre el gusto del público.

 “Yo he ido a países de Centroamérica y Sudamérica y yo decía ¿cómo saben de nosotros aquí? Porque no es radio, ni televisión local, la raza dice que nos ven en Bandamax, muy contento de participar”, externó. 

Premios Bandamax: ¿Dónde y a qué hora ver la fiesta del regional mexicano?
Premios Bandamax: ¿Dónde y a qué hora ver la fiesta del regional mexicano? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premios Bandamax: ¿Dónde y a qué hora ver la fiesta del regional mexicano?