Premier League: Arsenal derrotó al Crystal Palace con un autogol

Premier League: Arsenal derrotó al Crystal Palace con un autogol
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Arsenal comenzó con el pie derecho la temporada 2022-23 de la Premier League después de derrotar por 0-2 a su similar de Crystal Palace.
Los goles del encuentro fueron cortesía del brasileño Gabriel Martinelli al minuto 20 y un autogol de Marc Guehi al minuto 85, para sentenciar el partido en favor de los 'Gunners'.

El primer gol del partido llegó en un tiro de esquina, donde después de un recentro apareció Martinelli para cabecear en el área chica y poner el 0-1 en el marcador para los visitantes. De acuerdo a información de MisterChip, Gabriel Martinelli se convirtió en el primer brasileño en toda la historia en marcar el primer gol de una temporada de la Premier League. A cinco minutos del final, Bukayo Saka lanzó un centro venenoso que Marc Guehi contactó y mandó en propia puerta para sentenciar el 0-2 en contra.

Orbelin anota con AEK. El mexicano Orbelín Pineda marcó su primer gol con el AEK de Atenas. El ex futbolista de Celta de Vigo y Cruz Azul hizo la anotación con la que el cuadro dirigido por Matías Almeyda tomó la venta en el marcador ante el Omonia Nicosia. A través de redes sociales, el cuadro griego presumió el momento en el que el mexicano hizo el gol, acompañado de unas palabras y fotos del volante en el festejo con sus compañeros. "El primer gol de Orbelin Pineda con la camiseta amarilla y negra", escribió el AEK en su cuenta oficial de Twitter. 

Premier League: Arsenal derrotó al Crystal Palace con un autogol
Premier League: Arsenal derrotó al Crystal Palace con un autogol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premier League: Arsenal derrotó al Crystal Palace con un autogol