Predice diputada más arribos a Morena desde otros partidos

Predice diputada más arribos a Morena desde otros partidos
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

La diputada vaticinó la llegada de muchos más políticos de otros partidos a MORENA y por el deseo de cambio en Coahuila

Saltillo, Coah. (Más Información).- Con la llegada de Shamir Fernández Hernández a las filas de Morena y su alianza con el PT, iniciará la inclusión de muchos más políticos de otros partidos al movimiento por el cambio y la defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, predijo la diputada Lizbeth Ogazón Nava.

Será de cara al proceso electoral a partir de hoy y hasta que inicien las campañas, adelantó, y es que se trata de personas que están cansadas de tanta corrupción, mala administración, y sin rumbo político por parte de sus partidos, ente otros, por lo que Morena es plural y está dispuesto a recibirlos.

Luego de resaltar otro ejemplo que fue la adhesión del Partido del Trabajo a la lucha por el cambio emprendida por los morenistas, la legisladora aseguró que este tipo de adhesiones se debe a que la izquierda va unida en algún tipo de alianza, por lo que se consideró como “natural esta postura que siempre se va dando entre los partidos de izquierda”.Incluso reconoció que dentro del Consejo Estatal de Morena: “Hay expriistas, expanistas, experredistas, exverdes, excenecistas o de otras corrientes porque nuestro movimiento es plural y recibe a todo aquel que quiera formar parte del mismo”.

“Estos son quienes en algún momento formaron parte de algún partido político, nacional o local y están de acuerdo y los mueve el ideal de nuestro proyecto”, añadió.“Es decir, si están en contra de las malas prácticas que se llevan a cabo hoy en sus respectivas fuerzas políticas, si están en contra de la corrupción, si quieren un cambio, si ya no están de acuerdo con la forma de hacer política de personas que han formado parte de los escenarios nacionales entonces serán bien recibidos porque nuestro movimiento es plural”.

Por todo ello, Ogazón Nava advirtió que: “Quienes llegan, si no se acoplan a los procesos o lo que realmente significa Morena, pues solitos se van a ir yendo”.

Finalmente, vaticinó que, como Morena es un movimiento plural que está abierto a todas las personas que quieran formar parte del cambio por un México y Coahuila diferentes, se dará la suma de más militantes de otros partidos y de funcionarios públicos estatales.

Predice diputada más arribos a Morena desde otros partidos
Predice diputada más arribos a Morena desde otros partidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Predice diputada más arribos a Morena desde otros partidos