Poros más limpios

Poros más limpios
Agencias / El Tiempo de Monclova

Productos para olvidarte de los puntos negros

Las mejores banditas, mascarillas y productos para puntos negros que te dejarán los poros super limpios y una textura más pareja, haciendo lucir tu maquillaje intacto. 

 

Kit 3 clear charcoal sephora nose strips

si buscas unas banditas hechas de fibras de origen vegetal, veganas y ultra purificantes, dile sí a estas que tienen tela de fibra de carbón y bambú.  Son ideales para todo tipo de cutis, dejan tu cara limpiecita y no contaminan el ambiente. ¿Se puede pedir algo mejor?

 

Exfoliante egg pore de tony moly

Para quienes prefieren las texturas en bálsamo, no hay nada mejor que el icónico huevito de Tony Moly. Carbón activado, extracto de clara y yema de huevo y sal de mar, son sus ingredientes principales, los cuales reducen puntos negros y blancos, eliminan el exceso de grasa.

 

Mascarilla purificante de caudalie

Esta mascarilla se ha convertido en una de las más aclamadas durante los últimos meses no solo por ser clean, vegana y socialmente responsable, sino también porque posee activos que absorben y regulan la grasa. Equilibrando las capas externas de la piel y desincrustando la suciedad a profundidad, como los puntos negros. Cuando la uses y sientas la textura de arcilla no te preocupes, pues no reseca, al contrario, suaviza y matifica las zonas que lo necesitan.

 

Peel-off de garnier

Gracias a su formulación con carbón y ácido salicílico (uno de los mejores para las pieles grasas y con tendencia al acné) esta mascarilla en formato peel off limpia los poros y disminuye los puntos negros.  Es cruelty free, está probada por dermatólogos y la puedes conseguir en farmacias a un precio muy accesible.

Poros más limpios
Poros más limpios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poros más limpios