¿Por qué se llama así el nuevo libro de Jennette McCurdy?

¿Por qué se llama así el nuevo libro de Jennette McCurdy?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A lo largo de su vida, la actriz sufrió maltratos psicológicos por parte de diversas personas

Jennette McCurdy, la actriz que interpretó a Sam Puckett en iCarly, publicó su nuevo libro Me alegro de que mi madre muriera. Te contamos por qué decidió nombrarlo así.

Dentro de los programación adolescente de Nickelodeon en la primera década de los 2000, una de las producciones más exitosas fue iCarly.

Esta catapultó a Jennette McCurdy, Miranda Cosgrove y Nathan Kress a la fama. Sin embargo, de acuerdo con McCurdy, no todos en la producción recibieron los mejores tratos por parte de los directivos, productores, ejecutivos y hasta sus respectivas familias.

Me alegro de que mi madre muriera: ¿Por qué se llama así el libro de Jennette McCurdy?

En el caso particular de McCurdy, los maltratos llegaron a tal punto que la actriz decidió escribir sus experiencias con Nickelodeon y su madre en su nuevo libro Me alegro que mi madre muriera, el cual toma como inspiración la tóxica relación de la actriz con su madre, Debra McCurdy para su título.

De acuerdo con Jennette, Debra McCurdy solía agredirla de forma psicológica y emocional, por lo que la joven recayó en constantes crisis y depresiones a lo largo de su carrera artística, sin mencionar diversas adicciones.

En el libro, publicado por la editorial Simon & Schuster, McCurdy sostiene una urna rosa y sonríe a los lectores. Al respecto, la actriz compartió en su cuenta de Instagram:

“¡Estoy orgullosa de esta portada! Agradezco a Koury Angelo por su fotografía y a Faye Megan Orlve por el diseño de la chaqueta… Ambos hicieron un trabajo maravilloso y espero ver sus elogios en los comentarios…

“También muchas gracias a todos los que escribieron una reseña para mi libro. No puedo creer que cuento el apoyo de personas cuyo trabajo he admirado y respetado durante años”.

La madre de Jennette murió en 2013 de cáncer. En aquel año, McCurdy trabajaba en la serie Sam y Cat, pero abandonó el proyecto para atender su salud mental. Con esto, también puso una pausa a su carrera.

Desde los 8 años, Jennette fue obligada a realizar castings y participar en producciones para la televisión pese a que la joven no quería ser actriz.

¿Por qué se llama así el nuevo libro de Jennette McCurdy?
¿Por qué se llama así el nuevo libro de Jennette McCurdy? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué se llama así el nuevo libro de Jennette McCurdy?