'Polleros' detenidos en Piedras Negras ya están en libertad

'Polleros' detenidos en Piedras Negras ya están en libertad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Por el delito de cohecho, y al pagar la fianza correspondiente obtuvieron su libertad.

El grupo de al menos 10 traficantes de personas, que fueron detenidos durante el pasado fin de semana, cuando transportaban en vehículos particulares con placas del estado de Nuevo León, a un grupo considerable de migrantes, ya se encuentran en libertad, derivado a que el delito por el que fueron puestos a disposición no es catalogado como graves.

La Fiscalía General del Estado, inicio una carpeta de investigación por el delito de cohecho, ya que al momento en que se realizaba la detención, la decena de “polleros” ofrecieron una cantidad considerable de dinero para evitar la misma.

Proceso. Al momento en que se encontraban bajo el término constitucional correspondiente a las 48 horas, fue que la autoridad no logro encontrar pruebas contundentes para poder acreditar el hecho de tráfico de personas, y al llegar a un acuerdo, así como poder pagar las respectivas multas, estas personas fueron puestas en libertad. La carpeta de investigación sigue su marcha, y en caso de que se les requiera, la autoridad solicitaría una orden de comparecer ante la autoridad; es importante reconocer que si la Fiscalía General del Estado, logra comprobar que se dedican a dicha acción ilícita, estarían canalizando el hecho ante la Fiscalía General de la República, quien se encargaría del mencionado hecho, ya que es catalogado del fuero federal, todo esto derivado de los hechos.

'Polleros' detenidos en Piedras Negras ya están en libertad
'Polleros' detenidos en Piedras Negras ya están en libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Polleros' detenidos en Piedras Negras ya están en libertad