Policías se investigan por venta de cerveza

Policías se investigan por venta de cerveza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Mediante las redes sociales se realizó una denuncia en contra de Policías Municipales, donde los señalan de vender cerveza de manera clandestina en un domicilio, por lo que la Comisión de Honor y Justicia abrió la correspondiente investigación.

El alcalde de Monclova Mario Dávila aseguró que ya giró instrucciones al regidor Carlos Herrera y el director Raúl Alcocer de Seguridad Pública Municipal, para que investiguen la denuncia.
“No vamos a permitir, no hay tolerancia, no hay ninguna permisividad al respecto, quien esté haciendo algo indebido tiene que ser castigado y sancionado”, dijo contundete el alcalde.   
Agregó que lo único que se pide para darle continuidad a la denuncia, son datos objetivos, una fotografía, un video o un señalamiento con sustento, para poder proceder y castigar este tipo de hechos, finalizó Mario Dávila alcalde de Monclova.     
Lo anterior debido a que el pasado domingo, oficiales municipales de Monclova fueron exhibidos mediante las redes sociales en un video donde asegura el denunciante que se encuentran vendiendo cerveza clandestina en un domicilio en pleno domingo, aún y cuando se registraron los lamentables hechos, donde perdieron la vida tres personas en un fuerte accidente vial originado por el consumo del alcohol clandestino que se vende fuera de horario. 

Policías se investigan por venta de cerveza
Policías se investigan por venta de cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías se investigan por venta de cerveza