Policías abaten a Gonzalo López, asesino que escapó de una cárcel en Texas
Redacción / El Tiempo de Monclova.López estaba en la cárcel por un asesinato ocurrido en el 2006 en la frontera.
El asesino convicto Gonzalo López, que el 12 de mayo escapó de un autobús de transporte de prisioneros en Texas, murió en un tiroteo con policías el jueves por la noche.
López, de 46 años, era miembro de la pandilla mafia mexicana, y había una intensa búsqueda, inclusive las autoridades de Coahuila estaban en alerta dado que se consideraba que intentara cruzar la frontera.
Según el reporte policiaco, López era el principal sospechoso del asesinato de cinco personas, incluidos cuatro niños, en una casa en el condado de Leon.
López huyó de la casa en una camioneta pick up que luego quedó inutilizada con un poncha llantas en la ciudad de Jourdanton a unas 35 millas al sur de San Antonio. López intentaba llegar a la frontera.
López chocó la camioneta y luego participó en un tiroteo con los agentes.
según el reporte policiaco, el fugitivo disparó varias rondas a los agentes y estaba armado con un AR-15 y una pistola y la policía cree que las armas de fuego probablemente fueron robadas de la casa en Centerville donde mataron a la familia. Ningún agente resultó herido.
López estaba en la cárcel por un asesinato ocurrido en el 2006 en la frontera.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema