Policía que murió en emboscada fue sepultado con honores

Policía que murió en emboscada fue sepultado con honores
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Rindieron las autoridades el homenaje.

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal Sonia Villarreal rindió un homenaje al elemento de la Policía Especializada Coahuila que murió en cumplimiento de su deber, el cual se realizó en el municipio de Cuatrociénegas de donde era originario. 

El homenaje fue de cuerpo presente donde se le brindaron honres al valiente oficial de nombre Juan Fidencio. 
“Lizeht Berenice sé que enfrentas un momento muy doloroso y que no habrá palabras que te den consuelo, pero tienes que saber que ni tu ni tus pequeños Elena Camilia y Dylan Nicolas están solo, todos los compañeros de las diferentes corporaciones y nosotros estamos aquí, señor Nicolas señora Elena, familiares, amigos y compañeros de Juan Fidencio, reciban un abrazo solidario” fueron las palabras de consuelo que la secretaria Sonia Villarreal dio a la familia.

Combatirán. La servidora pública reafirmo el compromiso del gobierno del estado de seguir velando por la seguridad de Coahuila como lo hizo hasta el último momento Juan Fidencio.
Como se recordará fue el pasado martes, cuando el elemento de la Policía Especializada Coahuila perdió la vida tras participar en un enfrentamiento, con hombres armados, registrado en la presa Don Martín de Villa Juárez Coahuila.

Enfrentamiento. Ulises Ramírez Guillen Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, informó a los medios de comunicación qué el elemento de la policía estatal presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro en el pecho y tras la necropsia se determinó que su muerte fue por la herida de proyectil de arma de fuego en su cabeza. El delegado agrego que en el enfrentamiento otros tres elementos terminaron lesionados uno de ellos presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen y su estado de salud es reportado como delicado, mientras que los otros dos solamente presentaban lesiones por esquirlas. 
“Ya se abrió una carpeta de investigación por la muerte del oficial y será la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quien dé más informes respecto a los hechos registrados la tarde del pasado martes” dijo Ulises Ramírez Guillen.
Trascendió que en el ataque armado participaron alrededor de 10 personas y lograron escapar vía terrestre por brechas de Villa Juárez, mientras que del narco campamento que fue ubicado por elementos de la Policía de Acción y Reacción no se ha dado a conocer el resultado del operativo o decomiso.

Policía que murió en emboscada fue sepultado con honores
Policía que murió en emboscada fue sepultado con honores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía que murió en emboscada fue sepultado con honores