Policía Municipal brinda apoyo a la ciudadanía

Policía Municipal brinda apoyo a la ciudadanía
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Automovilistas han sufrido de fallas en sus unidades; agentes brindan apoyo para que continúen su ruta.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, continúan brindando una empatía llamativa con los ciudadanos de esta frontera, todo esto con la finalidad de cambiar por completo la perspectiva de la corporación, con la que se tenía años atrás.

Derivado a las lluvias y las bajas temperaturas que se estuvieron registrando en la ciudad de Piedras Negras durante el fin de semana y la semana actual, varios automóviles sufrieron varios desperfectos, desde problemas con los acumuladores, principalmente la descarga de los mismos, o el atascamiento en lugares de terracería, así como ponchaduras.

Proceso. Ante ello, los agentes municipales que mantenían sus rondines de vigilancia de manera normal por los sectores de esta frontera, se percataban de lo propio y acudían de manera inmediata con los ciudadanos que presentaban daños en sus vehículos, de igual manera los apoyaban para que lograran salir avante y continuar en su camino. Es muy importante destacar que este tipo de acciones se presentaron de con la labor de meramente ayudar a quien lo necesitaba, dónde quedó en clara la proximidad social que existe en la corporación de seguridad municipal. Este tipo de hechos se ha logrado observar a lo largo del presente año, e inclusive ha trascendido el apoyo que se brinda a la ciudadanía por parte de los agentes, también del departamento de tránsito y vialidad, donde colaboran con brindar recomendaciones.

Policía Municipal brinda apoyo a la ciudadanía
Policía Municipal brinda apoyo a la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal brinda apoyo a la ciudadanía