Policía Municipal arresta a ladrón

Policía Municipal arresta a ladrón
Mario Alemán

Seis tubos de aluminio de una barda de malla ciclónica de un predio.

Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un ladrón, tras sorprenderlo desmantelando una barda de malla ciclónica de un predio de la colonia El Roble, para robar los tubos de aluminio que la sostenía.

El amante de lo ajeno al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Wilwer Jesús "N" de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Aviación de ciudad Frontera.
Fue minutos antes de las 10:00 horas, cuando el propietario del terreno, ubicado en la calle Encinos de la colonia El Roble solicitó el apoyo de las autoridades mediante una llamada al 911, indicando que un sujeto que anteriormente le había robado diversas herramientas, estaba robando su barda de malla ciclónica.

Movilización. A sitio fueron enviados elementos Preventivos y encontraron a Wilwer amarrando seis tubos de aluminio que ya había quitado y al ser señalado directamente por el afectado fue detenido.
El denunciante agregó que el tipo anteriormente el inculpado había ingresado a su casa para robar un pulidor, una escalera, un borrego vivo, una caja de herramientas, entre otras cosas
Finalmente, fue llevado ante el juez calificador en turno quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado  por el delito de daños y robo, donde se decidiría su situación jurídica.

Policía Municipal arresta a ladrón
Policía Municipal arresta a ladrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal arresta a ladrón