Policía del Estado refuerza vigilancia en carreteras

Policía del Estado refuerza vigilancia en carreteras
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Será vigilado por los tres ordenes de Gobierno.

Para mantener el orden, reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de los vacacionistas en Semana Santa, elementos de las distintas corporaciones del estado como AIC, PAR, PCC, así como las corporaciones municipales y federales, están realizando operativos de presencia y vigilancia sobre carreteras y dentro de Monclova.

Así lo expresó el Delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires, al encabezar la ceremonia de banderazo, donde destacó la incansable entrega y trabajo de todos los elementos que conforman esta institución, para proteger a la ciudadanía.

“La presencia de los tres órdenes de gobierno es de suma relevancia y serán apoyados en todo momento por las corporaciones estatales, la cuales apoyaran en resguardar y vigilar las carreteras para el bienestar de las familias que transitan por las vías que conectan a Monclova”, aseveró.

Agregó que para cumplir con su labor y para garantizar la seguridad pública, se requiere que los oficiales estén debidamente equipados y con los mejores insumos, que incluye las patrullas y armamento en apego a lo establecido por el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme.

Estas acciones muestran el respaldo y compromiso del Gobierno de Estado para la consolidación de los cuerpos especializados del estado y con el fin de que cuente con el equipo óptimo que permita cumplir la misión de restablecer el orden y la paz social, resaltó el delegado.

Fue la tarde del jueves cuando las corporaciones de los tres niveles de gobierno con la presencia del Rodrigo Chaires, arrancaron los operativos de Semana Santa en las entradas de Monclova. 

Los elementos llevaran a cabo rondines de presencia y vigilancia, así mismo implementaran operativos de revisión, todo esto con la finalidad de brindar mayor seguridad a los vacacionistas y paisanos que pasaran por Monclova.

Así mismo tendrán acercamiento con las personas para recibir tanto como quejas ya sea de servidores públicos o denuncias, para instruírseles a que dependencias tienen que acudir.

Policía del Estado refuerza vigilancia en carreteras
Policía del Estado refuerza vigilancia en carreteras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía del Estado refuerza vigilancia en carreteras