Policía de Torreón vigila escuelas ante amenazas difundidas WhatsApp

Policía de Torreón vigila escuelas ante amenazas difundidas WhatsApp
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Policía de Torreón mantiene vigilancia en los planteles educativos de la ciudad, incluyendo la Universidad Autónoma de La Laguna, donde se presentaron rumores de amenazas para alumnos, a través de mensajes de WhatsApp.
El comisario César Perales, director de Seguridad Pública Municipal, informó que con el regreso a clases se ha reforzado la seguridad en los planteles, y hay vigilancia policiaca en la UAL, y no se reportan incidentes.
La Policía Cibernética de la Fiscalía de Coahuila, ya fue informada sobre los rumores generados en este plantel educativo a través de WhatsApp, y se realizará la investigación correspondiente.

Amenaza. Las clases en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) 59 de Torreón, Coahuila, se suspendieron este miércoles luego de las amenazas de tiroteo que un alumno habría realizado en sus redes sociales. De acuerdo a Violeta Juárez, directora de la institución educativa ubicada en calle Mayela de la colonia Ampliación Las Margaritas, en declaraciones para Milenio, desde la semana pasada los alumnos le notificaron que un compañero hacía comentarios sobre un tiroteo en la escuela, por lo que se les llamó a sus padres y no se le dejó entrar a la escuela hasta que presentaran un dictamen psicológico. La maestra expuso que el joven dijo que era broma, pero el martes 8 de marzo sus compañeros compartieron una imagen por redes sociales que presuntamente subió el mismo estudiante, donde se puede ver un arma.

Policía de Torreón vigila escuelas ante amenazas difundidas WhatsApp
Policía de Torreón vigila escuelas ante amenazas difundidas WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía de Torreón vigila escuelas ante amenazas difundidas WhatsApp