Policía captura a cómplices de taxista

Policía captura a cómplices de taxista
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

A cargo del Responsable en Turno Jorge Pacheco realizaron la detención.

Elementos de la Policía Municipal al mando del Responsable en Turno (RT) Jorge Pacheco, lograron la detención de los cómplices del taxista asaltante, cuando merodeaban una tienda de conveniencia armados con cuchillos.

Los inculpados se identificaron como Govani Bladimir Ibáñez Reyes de 25 años de edad y Emanuel Rodríguez Sonora de 40 años de edad, ambos con domicilio en la calle Soledad número 805 de la Zona Centro.

Fue cerca de las 09:30 horas, cuando la Policía Municipal recibió un reporte en el sentido, que dos tipos con las características de los asaltantes del sector Oriente de Monclova, merodeaban un negocio de la calle Soledad de la Zona Centro.

De inmediato el comandante Jorge Pacheco se movilizó al sitio con varios oficiales y patrullas, logrando detener a los tipos antes de que se atrincheraran en su casa y al revisarlos les encontraron los cuchillos que utilizan para los asaltos entre sus ropas.

Los ladrones fueron llevados ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal y minutos después fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida, donde ya son investigados por la ola de asaltos en el sector Oriente de Monclova.

Antecedentes. Los detenidos habían participado con el taxista de nombre Jesús Manuel Vázquez Zapata de 42 años de edad, en un asalto a una tienda de conveniencia de la colonia Buenos Aires, donde una de las cámaras de seguridad, los capturó en el momento que escapaban.

Los tipos habían usado cuchillos para amagar a la cajera y despojarla de 700 pesos en efectivo y tres botellas de Whisky, además se presume que son los responsables de cinco asaltos más registrados en el sector oriente de Monclova.

Trascendió que los inculpados además utilizaban unidades de alquiler de diferentes líneas de taxis de Monclova y todos los atracos los cometieron a mano armada y con violencia.

Los hechos ya son investigados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes ya tienen en su poder las denuncias de los encargados jurídicos de la cadena comercial a la que afectaron los delincuentes. 

Cabe resaltar que los arrestos se lograron gracias a la estrategia implementada por el (RT) de la Policía Municipal Jorge Pacheco, quien hasta el momento ha dado resultados con la detención de diferentes ladrones.

Policía captura a cómplices de taxista
Policía captura a cómplices de taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía captura a cómplices de taxista