VIDEO: ¡Pleito en tribuna! Los ánimos se calientan en el México vs Argentina

VIDEO: ¡Pleito en tribuna! Los ánimos se calientan en el México vs Argentina
Redacción/ El Tiempo Monclova

En medio del encuentro por el Grupo C del Mundial Qatar 2022, los simpatizantes de ambos seleccionados protagonizaron incidentes

Transcurría el partido entre las selecciones de Argentina México del Mundial Qatar 2022, cuando en uno de los sectores del estadio icónico de Lusail comenzó una trifulca entre algunos simpatizantes de ambos conjuntos. En los videos que se comenzaron a viralizar en redes sociales, se puede observar cómo un fan del Tricolor está caído sobre una de las butacas, mientras otro de la Albiceleste lo golpea, al tiempo que otros intentan separarlo.

En la medida que avanza la pelea, otro fan de México se suma y ataca al argentino. El clima entre los aficionados fue creciendo y elevando la temperatura, Los cánticos y las burlas de uno y otro lado encendieron las chispas que terminaron en una pelea que fue filmada dentro del escenario del encuentro.

Uno de los hits que generaron mayor cortocircuito sonó en las tribunas mexicanas. Y rezaba: “En las Malvinas se habla inglés”. La misma se escuchó también en las graderías de Lusail. Y en los primeros compases del pleito, cuando la presión del Tricolor surtía efecto y a Argentina le costaba la salida, los presentes se animaron a entonar el “Olé, olé”. Pero ese aguijón ya no resultó efectivo en el segundo tiempo, sobre todo después de la conquista de Messi, que quebró la resistencia rival.

La pelea fue el desahogo de la Albiceleste, cuyo sueño mundialista volvió a ponerse en marcha. El miércoles 30, a las 16 horas, Argentina se cruzará con Polonia en el estadio 974, mientras que al mismo tiempo México se medirá ante Arabia para dirimir los clasificados a octavos de final. Hoy, los europeos lideran la zona con cuatro unidades.

VIDEO: ¡Pleito en tribuna! Los ánimos se calientan en el México vs Argentina
VIDEO: ¡Pleito en tribuna! Los ánimos se calientan en el México vs Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: ¡Pleito en tribuna! Los ánimos se calientan en el México vs Argentina