Pirómano podría ser recluido en el penal

Pirómano podría ser recluido en el penal
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra detenido en las celdas de Seguridad Pública Municipal.

El sujeto que fue denunciado El sujeto que fue denunciado por daños agravados, posiblemente sea recluido en el penal de Piedras Negras, ya que un juez penal calificador, pudiera reclasificar su medida cautelar, tras haber violado la misma.

El pirómano identificado como el Ali, fue vinculado a proceso por un lapso de dos meses como cierro de plazo de investigación, y como medida cautelar el resguardo domiciliario.

Proceso. Sin embargo, al momento de tener conocimiento que fue denunciado por los propietarios de los domicilios que el mismo incendió, violó su resguardo domiciliario, y posteriormente se dirigió a las casas de dichas personas para amenazarlos de muerte. 
Fue detenido por elementos de seguridad pública municipal, pero finalmente fue un juez quien se encuentra reclasificando el delito, y como medida cautelar se buscaría la prisión preventiva de manera oficiosa, para confirmar qué esta persona no viole los mismos. Es importante recordar que este sujeto incendió dos domicilios de manera intencional en la colonia Croc, y generalmente observaba por la colonia incendiar lotes baldíos y basureros clandestinos, pero otras un descontento con los propietarios de los inmuebles, terminó por incendiarlos de manera intencional. En caso de que se decrete la prisión preventiva, estará en el penal durante un lapso de dos meses como cierre de plazo de investigación.

Pirómano podría ser recluido en el penal
Pirómano podría ser recluido en el penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pirómano podría ser recluido en el penal