Piratas de Pittsburgh derrotan 5-4 a los Cerveceros

Piratas de Pittsburgh derrotan 5-4  a los Cerveceros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al ganar el juego del jueves los Piratas lograron barrer en la serie de tres partidos a Cerveceros.

Bryan Reynolds anotó tras un lanzamiento descontrolado con un out en la 10ma entrada para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el jueves 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee y barrer la serie de tres partidos.

Reynolds había conseguido el empate antes en ese inning. Le concedieron un doble por regla después de que su batazo conectado a Matt Bush (2-2) saliera por la línea del jardín derecho.

La jugada. Reynolds avanzó a la tercera con un elevado hacia el jardín derecho de Ke'Bryan Hayes y corrió hacia el plato al aprovechar un lanzamiento de Bush que se fue de largo al receptor de los Cerveceros, el puertorriqueño Víctor Caratini. Con la anotación, los Piratas lograron su tercera victoria por remontada en igual número de jornadas sobre Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Reynolds, el novato venezolano Tucupita Marcano, Jason Delay y Ben Gamel conectaron dos hits cada uno para la causa de Pittsburgh.

Las cuatro. Los Cerveceros acumulan cuatro derrotas al hilo desde que transfirieron el fin de semana al estelar cerrador Josh Hader a San Diego. Milwaukee se puso en ventaja en la parte alta de la 10ma entrada cuando Duane Underwood Jr. 
(1-3) propinó un pelotazo a Kolten Wong con las bases llenas y dos outs. Por los Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 4-2, una anotada, una producida. El dominicano Oneil Cruz de 4-1.
Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1. 

Piratas de Pittsburgh derrotan 5-4  a los Cerveceros
Piratas de Pittsburgh derrotan 5-4 a los Cerveceros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piratas de Pittsburgh derrotan 5-4 a los Cerveceros