Piqué visita a Shakira, quien tiene a su padre enfermo

Piqué visita a Shakira, quien tiene a su padre enfermo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La visita del jugador fue muy rápida

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del escándalo mediático y los pleitos legales por su separación, Gerard Piqué parece haberle declarado una tregua a Shakira y dejó claro que, todavía, se mantiene al tanto de lo que pasa en la familia de la madre de sus hijos.

Y es que el futbolista fue captado mientras visitaba la casa de su expareja para saber los detalles de salud de William Mebarack, padre de Shakira y quien recientemente fue hospitalizado en una clínica privada, en Barcelona.

En las imágenes aparece el defensa del Barcelona conduciendo un automóvil color plata afuera de la residencia de la colombiana, para después bajar una enorme maleta y dejarla en el lugar.

A pesar de la insistencia de los medios, Piqué se negó a responder cualquier tipo de pregunta, incluyendo las relacionadas con "Monotonía", el nuevo tema que su ex interpreta al lado del cantante Ozuna.

Aunque la visita del jugador fue muy rápida, la prensa española ha comenzado a especular que este nuevo acercamiento entre Gerard y Shakira tiene muy afectada a Clara Chía, la nueva novia de Piqué, quien se encuentra atravesando por un momento muy amargo.

Piqué visita a Shakira, quien tiene a su padre enfermo
Piqué visita a Shakira, quien tiene a su padre enfermo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piqué visita a Shakira, quien tiene a su padre enfermo