Gerard Piqué fue atrapado llegando a la casa de Shakira para llevar a uno de sus hijos a clases vespertinas.
Con el lanzamiento de "Monotonía", la nueva canción de Shakira, todas las miradas se han puesto en Gerard Piqué, pues basta decir que en cada línea hay un mensaje de desamor e, incluso, el personaje central del videoclip tiene una sudadera similar a la que el futbolista lució en el clip de "Me Enamoré".
"Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, Te olvidaste de lo que un día fuimos", se escucha decir a Shakira en una parte del tema.
Con el corazón en la mano, la cantante colombiana narra cómo fue que su relación se desgastó y cómo se sintió cuando Piqué 'disparó' contra ella, todo al ritmo de bachata. Pero mientras Shakira sigue acumulando likes, reproducciones y ventas con esta declaración de desamor, Gerard Piqué apareció en medio del furor mundial por el nuevo tema.
Callado como es su costumbre a raíz de que se supo que la posible razón de su rompimiento con Shakira fue una infidelidad con su actual pareja, Clara Chía, Gerard Piqué evadió todas las preguntas que se le hicieron en referencia a "Monotonía", la canción que lo limpia de toda culpa pero que lo sienta en el banquillo de los acusados.
Un grupo de reporteros lo estaba esperando afuera de la casa de Shakira, donde recogió a uno de sus pequeños para llevarlo a clases extracurriculares. Piqué llevaba puesta una sudadera blanca y el pelo despeinado.
Sin embargo, la insistencia de la prensa no rindió frutos, pues Gerard Piqué Bernabéu, defensa del FC Barcelona, permaneció adentro del auto y aparentemente tranquilo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!