Pipa de gas sin frenos choca contra una casa

Pipa de gas sin frenos choca contra una casa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El chofer resultó lesionado luego del impacto que recibió en su cabeza.

El conductor de una pipa de Sara Gas resultó lesionado, luego de chocar contra una barda de un domicilio tras quedarse sin frenos, cuando circulaba por calles de la colonia Guadalupe de Monclova.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 minutos antes de las 15:00, cuando se reportó el accidente vial sobre la calle Ciudad Victoria con calle Buenos Aires de citada colonia residencial.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área y solicitaron el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tras verificar las condiciones del choque descartaron un peligro mayor o fugas en la pipa de gas LP.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al chofer quien resultó lesionado luego del impacto que recibió en su cabeza contra el parabrisas, para después trasladarlo a un hospital para su mejor atención médica.

Bomberos en conjunto con personal de seguridad trabajaron en campo para remover el vehículo accidentado, que presuntamente se quedó sin frenos y poder liberar el paso en la zona.

Pipa de gas sin frenos choca contra una casa
Pipa de gas sin frenos choca contra una casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pipa de gas sin frenos choca contra una casa