Pintor se electrocuta al tocar cables de poste

Pintor se electrocuta al tocar cables de poste
Mario Alemán

Los diversos cuerpos de emergencias se unieron para bajar al herido del techo de una farmacia.

Con quemaduras de primer y segundo grado terminó un pintor luego de tocar por accidente, unos cables de corriente al realizar labores de pintura en el techo de una farmacia de la colonia La Palma de Monclova.

Los hechos fueron reportado a los números de emergencias alrededor de las 11:10 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Dr. Ulises Dávila de citada colonia. 
De acuerdo a lo comentado por el otro pintor de nombre Emmanuel, su compañero pintaba con un maneral con el que apenas alcanzó a rosar los cables y sobrevino la descarga eléctrica sobre su cuerpo.

Auxilio. La fuerte descarga hizo que el pintor de nombre Gerardo “N” de 34 años de edad, vecino de San Buenaventura se desmayara por algunos minutos y que sufriera quemaduras de primer y segundo grado.
Personas que se encontraban trabajando con él dieron parte a las autoridades municipales, quienes a su vez pidieron apoyo a paramédicos y bomberos para bajar al infortunado y llevarlo a un hospital.
Los diferentes cuerpos de rescate como Urgencias Básicas Coahuila y Cruz Roja trabajaron en conjunto para brindarle los primeros auxilios al pintor y poder bajarlo del techo, para después ser llevado al hospital Amparo Pape de Benavides. Afortunadamente su estado de salud fue reportado estable, pese a que la descarga eléctrica le salió por su pie derecho.

Pintor se electrocuta al tocar cables de poste
Pintor se electrocuta al tocar cables de poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pintor se electrocuta al tocar cables de poste